La tumba del “Santo Hugo Chávez”

0
47

Chavez-tumba

Un video de animación transmitido en estos días por varias televisoras del Estado venezolano muestra al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez llegando al cielo, donde es recibido entre otros por Simón Bolívar y el guerrillero Ernesto Che Guevara.

La fila de visitantes del “Cuartel de la montaña”, los cánticos y las plegarias no ceden hasta caer la noche, y la recién estrenada capilla del “Santo Hugo Chávez” ya se quedó pequeña ante el aluvión de ofrendas y flores para el fallecido presidente venezolano.

La precaria capilla de color azul, construida con madera y techo de hojalata, está inundada de fotografías del mandatario, fallecido el 5 marzo, ramos de flores, velas y estampas de santos. “Fuiste, eres y serás nuestro gigante en la eternidad. Te queremos por siempre”, se lee en un busto de Chávez situado bajo un crucifijo.

A pocos metros de la tumba del considerado “comandante supremo de la revolución bolivariana”, la devoción de sus adeptos no tiene límites. A pocos metros, se organiza una misa al aire libre en homenaje al mandatario, como ocurre casi todos los días.

Sin descanso, los altavoces transmiten canciones revolucionarias, algunas cantadas por el propio Chávez.

NO COMMENTS

Por favor , déjenos su comentario...