La torre Panorama se alza como el edificio más alto de Florida

0
166

Miami.- La torre Panorama, de 85 plantas y ubicada en Brickell, en el corazón financiero de Miami (EE.UU.), será el edificio más alto de Floridaa partir de octubre, cuando concluyan las obras y abra formalmente sus puertas.

Esta edificación residencial de 264,7 metros de altura, que ofrecerá en alquiler 821 departamentos de lujo y además contendrá un hotel Hyatt de 208 habitaciones, podrá ser admirada desde cualquier punto de la ciudad, según la firma responsable de este proyecto de 800 millones de dólares, Florida East Coast Realty (FECR).

“Tenemos tanta demanda que estamos tomando reservas, y tenemos ya como cien reservas hechas”, dijo a Efe el vicepresidente ejecutivo de FECR, Jerome Hollo.

Desde la terraza de esta construcción, que será el edificio residencial más alto al sur de Nueva York, se tienen unas inmejorables vistas de todo Miami, de Miami Beach y de Cayo Vizcaíno.

Pensada para jóvenes urbanos y profesionales, la torre Panorama, con diseño del arquitecto Moshe Cosicher, cuenta con diversos servicios, entre ellos un gimnasio, dos piscinas en la terraza, tres teatros, una sala de cata de vinos, una sala de música, tres restaurantes y hasta un “spa para mascotas”.

Los precios de alquiler en esta edificación, que se publicita como un icono para la ciudad de Miami, no bajarán de 2.200 dólares mensuales, de acuerdo con la firma inmobiliaria.

“Tenemos todo lo que sea conveniente para los residentes aquí, lavandería, supermercado, oficina de correos, todo lo que puedas necesitar. Si quieres vivir, trabajar y comer, puedes hacerlo todo aquí”, señaló Hollo.

Con una superficie de casi 280.000 metros cuadrados, incluirá además un área comercial y otra área de 9.300 metros cuadrados para oficinas. EFE

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*