La encuesta de Bank of America encuentra que los propietarios de pequeñas empresas de Miami son más optimistas

0
1678

La encuesta de Bank of America encuentra que los propietarios de pequeñas empresas de Miami son más optimistas sobre el crecimiento, ingresos y contratación de personal que otros propietarios de pequeñas empresas en la nación.

Los empresarios de Miami expresan los niveles más altos de confianza en la economía.

MIAMI.– La confianza de los propietarios de pequeñas empresas de Miami sigue alta en esta primavera, según el Informe de Propietarios de Pequeñas Empresas para la primavera 2016 de Bank of America, el cual encontró que el 71 por ciento cree que sus ingresos aumentarán durante el próximo año – representando la cifra más alta de los mercados estudiados con 20 puntos de porcentaje más que el promedio nacional.

El informe, un estudio semestral que explora las preocupaciones, aspiraciones y perspectivas de los propietarios de pequeñas empresas en Miami y en todo el país, también determinó que sus perspectivas de crecimiento de negocios y planes de contratación de empleados son saludables, con casi las tres cuartas partes (71 por ciento) con planes de aumentar sus negocios durante los próximos cinco años. Las proyecciones de contratación de personal fueron más fuertes que en cualquier otro mercado examinado ya que casi la mitad (47 por ciento) de los empresarios de Miami reportaron tener planes de contratar nuevos empleados en 2016.

“A diferencia de otros propietarios de pequeñas empresas como en el resto del país los cuales expresaron incertidumbre en el año electoral, los propietarios de pequeñas empresas de Miami son muy optimistas acerca de sus perspectivas de negocios”, dijo Odalis Martínez, gerente de operaciones de Bank of America para pequeñas empresas en Miami. “Los empresarios de Miami confían en el futuro, sus planes de crecimiento y contratación de personal siguen firmes y las expectativas de aumentos de ingresos son fuertes”.

La encuesta determinó que los propietarios de pequeñas empresas son los más optimistas de cualquiera de las ciudades examinadas y se mantienen cada vez más positivos sobre la mejora de su economía durante el próximo año:

  • • El 65 por ciento es optimista acerca de que su economía local mejorará;
  • • El 56 por ciento es optimista acerca de que la economía nacional mejorará; y
  • • El 46 por ciento es optimista acerca de que la economía mundial mostrará mejoras.

Principales preocupaciones que afectan apropietarios de pequeñas empresas de Miami

A pesar del optimismo sobre las perspectivas de crecimiento, el año electoral está creando alguna incertidumbre entre los propietarios de pequeñas empresas de Miami. El 75 por ciento cree que la elección presidencial impactará sus negocios “mucho” o “en cierta medida”, 12 puntos porcentuales más alto que el promedio nacional. Al preguntárseles específicamente cuales son sus preocupaciones principales para el próximo año, los propietarios de pequeñas empresas del área de Miami dijeron que están más preocupados por la “eficacia de los líderes del gobierno nacional” (74 por ciento), en línea con años electorales anteriores.

Otras preocupaciones importantes de los empresarios de Miami fueron el costo de la atención de la salud (73 por ciento) y la fortaleza del dólar estadounidense (63 por ciento). A pesar de esas preocupaciones, la ansiedad de los propietarios de pequeñas empresas de Miami sobre varios otros factores ha declinado o permaneció sin cambio desde la primavera de 2015. La preocupación por las tasas de impuestos corporativos bajó 10 puntos porcentuales, mientras que también disminuyó con respecto a la disponibilidad de crédito, el precio de los productos básicos y los gastos del consumidor.

Los empresarios de Miami planea contratar personal einvertir en equipos nuevos con financiamiento de préstamos

Los empresarios de Miami siguen procurando capital para sus negocios, con el 29 por ciento habiendo solicitado un préstamo en los dos últimos años y casi una cuarta parte (24 por ciento) que intenta buscar financiamiento en 2016. Ambos indicadores son significativamente más altos que el promedio nacional. De aquellos que intentan solicitar un préstamo, los propietarios de pequeñas empresas de Miami son los que con más probabilidad usarán el financiamiento para contratar más empleados (49 por ciento), invertir en equipos nuevos (42 por ciento) e invertir en nuevas tecnologías (24 por ciento).

Competencia y experiencia laboral son los factores principales de contratación, la educación es menos

Dos de cada cinco (40 por ciento) informan que les interesa más el nivel de competencia cuando contratan un candidato, seguido por la manera en que se adapta a la cultura de la compañía (30 por ciento) y experiencia laboral previa (28 por ciento). Sólo el 1 por ciento de los empresarios de Miami dijo que el factor más importante al hacer una contratación de personal es el nivel de educación.

Cuando los empresarios de Miami clasificaron las cualidades que más les interesa en los candidatos a empleados, el 60 por ciento dijo que valora más a los que tienen experiencia. El 57 por ciento valora a los que son dignos de confianza y el 53 por ciento estima los buenos hábitos de trabajo. El pensamiento lógico (36 por ciento), la habilidad para vender (22 por ciento) y el conocimiento de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) (10 por ciento) fueron valorados menos.

Al preguntárseles cual generación de trabajadores prefieren contratar, los propietarios de pequeñas empresas de Miami favorecieron a los milénicos o de la generación del milenio (44 por ciento), 18 puntos porcentuales más que sus homólogos nacionales y el más alto de todos los mercados examinados. El 42 por ciento prefiere contratar empleados de la generación X, y el 1 por ciento se inclina a contratar baby boomers, el más bajo de los nueve mercados estudiados.

El costo de la atención de la salud y el aumento del salario mínimo siguen siendo cuestiones importantes

La atención de la salud sigue proyectándose prominentemente como una cuestión importante para los propietarios de pequeñas empresas de Miami, con el 71 por ciento experimentando costos crecientes año tras año. Además, más de dos de cada cinco (44 por ciento) propietarios de pequeñas empresas informaron de un aumento del costo de la atención de la salud de hasta el 20 por ciento desde el año pasado, y aproximadamente uno de cada cuatro (26 por ciento) dijeron que que ese costo aumentó más del 20 por ciento. El 47 por ciento ofrece seguro de salud a sus empleados, 7 puntos porcentuales más alto que el promedio nacional.

Mientras Miami considera un aumento potencial del salario mínimo de su actual $7,93 por hora, el 66 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas del área cree que un aumento tendría un impacto positivo en la economía, comparado con el 47 por ciento de sus homólogos nacionales.

A pesar de esta perspectiva alentadora, el 75 por ciento dice que necesitará adoptar medidas financieras para compensar un aumento del salario mínimo. Casi dos de cada cinco (39 por ciento) de propietarios de pequeñas empresas de Miami aumentaría el precio de sus productos y servicios a fin de compensar el alza, mientras que otros pasarían empleados de tiempo completo a tiempo parcial (18 por ciento) o reducirían sus gastos de operaciones (15 por ciento).

Para una visión a fondo de las perspectivas de los propiietarios de pequeñas empresas de la nación, lea todo el  Informe de Propietarios de Pequeñas Empresas para la primavera 2016 de Bank of America, y para una mayor comprensión adicional baje la infografía nacional del Informe de Propietarios de Pequeñas Empresas,

Acerca del Informe de Propietarios de Pequeñas Empresas de Bank of America

GfK Public Affairs & Corporate Communications efectuó en línea la Encuesta del Informe de Propietarios de Pequeñas Empresas de Bank of America para la primavera de 2016, entre el 17 de marzo y el 19 de abril de 2016, usando una muestra representativa de pequeños empresarios reclutados previamente. GfK se comunicó con una muestra representativa nacional de 1.000 propietarios de pequeñas empresas en Estados Unidos con ingresos anuales de entre 100.000 y 4.999.999 dólares que tienen entre 2 y 99 empleados. También fueron encuestados 300 dueños de pequeñas empresas en nueve mercados seleccionados: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Ciudad de Washington. Los resultados finales fueron examinados conforme a estándares nacionales de criterio por tamaño, ingreso y región. Las ediciones anteriores de la encuesta del Informe de Propietarios de Pequeñas Empresas se efectuaron por teléfono. Se hicieron los mejores esfuerzos para replicar los procesos en muestras, criterio y método.

Bank of America
Bank of America es una de las principales instituciones financieras del mundo. Presta servicios a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones con una amplia variedad de operaciones bancarias y de inversión, administración de activos y otros productos y servicios financieros y de administración de riesgo. La compañía brinda un servicio incomparable en Estados Unidos, donde atiende a 47 millones de clientes y pequeñas empresas aproximadamente, con unos 4.700 centros financieros minoristas, alrededor de 16.000 cajeros automáticos y servicios galardonados de banca en línea con 33 millones de usuarios activos aproximadamente y unos 20 millones de usuarios móviles. Bank of America es una de las principales compañías mundiales de administración de patrimonio, banca comercial, corporativa y de inversiones con una amplia variedad de clases de activos y sirve a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece apoyo de primera calidad en la industria a aproximadamente 3 millones de dueños de pequeñas empresas por medio de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía sirve a sus clientes por medio de operaciones en los 50 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Puerto Rico y más de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*