La décima edición anual del Panel de Mamás de Disney Parks da la bienvenida a 12 nuevos miembros

0
221

Los especialistas de Disney selectos aportarán sus conocimientos personales y experiencias a lo último en recursos digitales de planificación de viajes.

LAKE BUENA VISTA, Florida.- Disney Parks anunció oficialmente hoy los 12 nuevos miembros del Panel de Mamás de Disney Parks de 2017. Seleccionados entre miles de solicitantes, los 12 miembros se unirán a otros 19 panelistas que regresarán para formar parte del décimo panel anual de padres dedicados y diversos que adoran a Disney y que ayudan a los huéspedes a planear y aprovechar al máximo sus próximas vacaciones en Disney.

Durante la última década, más de 150 mamás, papás y abuelos han servido en el Panel de Mamás de Disney Parks. El panel de este año promete ofrecer una impresionante lista de asesores de confianza de Disney que provienen de todas las clases sociales y tipos de experiencias. Desde padres de gemelos y niños con necesidades especiales, hasta mamás trabajadoras solteras, expertos bilingües y miembros de la comunidad LGBT, el panel de 2017 incluye a toda clase de padres o guardianes que buscan planificar una escapada mágica en Disney.

El Panel de Mamás de Disney comenzó en enero de 2008 como un sencillo foro de preguntas y respuestas con solamente 12 miembros y centrado únicamente en el complejo Walt Disney World Resort. Desde entonces, el Panel de Mamás de Disney Parks se ha convertido en un recurso mundial ofrecido en varios idiomas que es usado por millones de personas y está respaldado por un grupo apasionado y variado de viajeros frecuentes de Disney con deseos de compartir sus conocimientos con familias que tienen ideas similares. Hoy en día, estas mamás y estos papás poseen conocimientos extensos de no sólo el Walt Disney World Resort, sino también de otros destinos y ofertas de vacaciones memorables de Disney, incluyendo el Disneyland Resort, Disney Vacation Club, Disney Cruise Line, runDisney y el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports Complex.

Como herramienta de planificación, el Panel de Mamás de Disney Parks está disponible en cuatro idiomas ―inglés, español, francés y portugués― y es compatible tanto con computadoras portátiles como dispositivos de pantalla táctil. El galardonado recurso digital está repleto de información para satisfacer cualquier necesidad de planificación de viajes en Disney, ofreciendo respuestas personalizadas a más de 300,000 preguntas hechas por otros usuarios a lo largo de los años. Ya sea si una familia está buscando sorprender a su hija con una celebración de cumpleaños única, o necesita encontrar los mejores restaurantes que sean adecuados para un niño con alergia al maní, o desea saber cómo planificar un viaje libre de problemas con un niño de edad preescolar, tendrá a su disposición un padre amistoso y conocedor que le ofrecerá recomendaciones sólidas y personalizadas que están arraigadas en la experiencia real.

“El éxito del Panel de Mamás de Disney Parks está totalmente medido por la satisfacción de nuestros huéspedes y sus familias, lo cual hace que el proceso de selección anual sea tan importante para nosotros”, dijo Leanne O’Regan, directora de relaciones de contenido de Disney Parks. “Estamos muy agradecidos a los miles de inspiradores defensores de Disney que solicitan ser parte del panel todos los años, incluyendo nuestro nuevo y dinámico grupo de 2017. Con su apoyo continuo, podemos cumplir con nuestra promesa de ayudar a los visitantes de todo el mundo a planificar unas vacaciones personalizadas e inolvidables en Disney por muchos años futuros”.

En septiembre de 2016, miles de padres de todo el mundo lucharon por adjudicarse un lugar en el Panel de Mamás de Disney Parks y tener la oportunidad de compartir sus experiencias de viaje en Disney con otras personas. Después del proceso de selección, un impresionante grupo de 12 mamás y papás dedicados y reflexivos ―compuesto por un abogado litigante, un maestro de inglés de escuela secundaria, un ingeniero, una enfermera registrada y otros― inauguraron el décimo año del Panel de Mamás de Disney Parks. Los panelistas de Disney Parks de 2017 se unen a otros 19 viajeros expertos en Disney dispuestos a ayudar a las familias a planear y crear sus memorables vacaciones mágicas.

Los nuevos miembros del Panel de Mamás de Disney Parks de 2017 son los siguientes:

  • Trish A.; Halifax, Nueva Escocia, Canadá (Disney Vacation Club)
  • Jennifer C.; Ottawa, Ontario, Canadá (Walt Disney World Resort; habla con fluidez el francés)
  • Emille C.; Orlando, Florida (Walt Disney World Resort; habla con fluidez el español)
  • Todd D.; Pickering, Ontario, Canadá (Walt Disney World Resort)
  • Jan K.; Maplewood, Nueva Jersey (Walt Disney World Resort)
  • Anabel M.; North Hills, California (Disneyland Resort; habla con fluidez el español)
  • Linda M.; Denver, Colorado (Disneyland Resort)
  • Lindsey M.; Houston, Texas (runDisney)
  • Lindsey P.; Kennesaw, Georgia (Walt Disney World Resort)
  • Donyell L. R.; Wilmington, Carolina del Norte (Walt Disney World Resort)
  • Thiana S.; Nuevo Hamburgo, Brasil (Walt Disney World Resort; habla con fluidez el portugués)
  • Beth S.; Vernon Hills, Illinois (Disney Cruise Line)

Para obtener más información acerca del Panel de Mamás de Disney Parks y conocer a sus panelistas, por favor, visite el sitio http://disneyparksmomspanel.disney.go.com/. Para aquellos interesados en participar en el panel del año próximo, los detalles sobre la solicitud se publicarán en el sitio web en el otoño de 2017.

Acerca del Panel de Mamás de Disney Parks
El Panel de Mamás de Disney Parks es un foro digital donde los usuarios pueden recibir consejos y perspectivas para una vacación en Disney por parte de mamás, papás y abuelos reales que se han convertido en expertos en el arte de planificar vacaciones en Disney. Los usuarios pueden hacerles preguntas a los panelistas en inglés, español, francés y portugués, y obtener acceso a otras herramientas de planificación de vacaciones en Disney. El panel, compuesto por solamente 12 miembros cuando se inició en 2008, ahora tiene más de 31 panelistas experimentados en el tema. Ese crecimiento es resultado de la popularidad del foro y del número cada vez mayor de preguntas presentadas por usuarios curiosos. Para obtener mayor información y para conocer a los panelistas, visite el sitio www.disneyparksmomspanel.com. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

FUENTE     Disney Parks

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*