La boda de Eva Longoria contada por los famosos en instagram

0
4152

Se acaba de casar y su amiga Victoria Beckham se ha convertido en su sombra. Hace unas horas compartía este paseo en barco con la ex spice luciendo sendas botas uggs después de una noche muy dura para unos pies a prueba de tacones de vértigo.

La boda de Eva Longoria ha tenido muchos invitados vips que han querido dejar su huella en las redes. Victoria Beckham ha elogiado a su amiga asegurando que es la mujer más guapa y más lista que jamás ha conocido. Así posó radiante con el vestido de novia que la diseñadora había creado para ella. Victoria también optó por otro de su colección de invitadas en negro. Las dos se fundieron en un abrazo para la foto.

El cantante Ricky Martin no quiso perderse el enlace de una de sus mejores amigas y ha felicitado a la pareja en las redes: ‘el amor está en el aire. Eva y Pepe.¡Qué gran celebración! Les deseamos lo mejor a ambos’.

Después aparece con los Beckham y con su novio pidiendo tekila y piña colada. Una fiesta de lo más divertida. Eva ha querido compartir con todos los anillos del sí quiero en Instagram. Dos alianzas de oro con las que sella su historia de amor. Aún flotando como manifesta, la actriz latina y el empresario de televisión ya son marido y mujer.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*