la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) felicita al presidente Danilo Medina por victoria electoral

0
1366

HECTOR DANILO SANCHEZ

Por Hector Danilo Sanchez

Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Los directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) felicitaron hoy al presidente Danilo Medina por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 15 de mayo.

En un ambiente de cordialidad, el jefe de Estado y los directivos conversaron sobre temas de interés común.

En visita de cortesía realizada al Presidente de la República en su despacho del Palacio Nacional, el presidente y la vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, Campos De Moya y Circe Almánzar, respectivamente, expresaron sus congratulaciones.

Asimismo, el segundo vicepresidente, Franklin León; el quinto vicepresidente, Celso Juan Marranzini; el secretario, Carlos Fernández; el tesorero, Juan José Attías; el vicetesorero, Kai Shoenhals; el vicesecretario, Roberto Herrera y la pasada presidenta, Yandra Portela.

En el encuentro, realizado en un ambiente de cordialidad, el jefe de Estado y los industriales también conversaron sobre temas de interés común.

Circe Almánzar: Continuar diálogo entre sector industrial y Gobierno

“Vinimos como se estila, a hacerle la visita de cortesía al Presidente por su recién elección nuevamente como Presidente de la República. Hablamos del diálogo que vamos a continuar entre el sector industrial y todas las autoridades encabezadas por el presidente de la República”, manifestó Circe Almánzar a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional a su salida del despacho presidencial.

Presidentes y embajadores también han felicitado a Danilo Medina

Además de la directiva de la AIRD, el presidente Danilo Medina ha recibido las felicitaciones de homólogos de otras naciones así como de embajadores acreditados en el país, como la presidenta electa y el presidente saliente de la República China Taiwán, Tsai Ing-wen y Ma Ying-jeou, respectivamente.

Igualmente, de los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; Venezuela, Nicolás Maduro; Guatemala, Jimmy Morales; Panamá, Juan Carlos Varela; Colombia, Juan Manuel Santos; Honduras, Juan Orlando Hernández; de Cuba, Raúl Castro; El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y del Gobierno del Reino de España, Mariano Rajoy.

También el jefe de Estado dominicano ha recibido congratulaciones del vicepresidente de Brasil, Michel Temer, el embajador de Estados Unidos, James W. Brewster y del representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el país, Lorenzo Jiménez, entre otros.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*