Kevin Na lidera la primera jornada; Grillo y Vegas, terceros; Rahm y Neimann, 31

0
95

El estadounidense Kevin Na, con una tarjeta de 62 golpes, ocho bajo par, lideró la primera ronda del torneo Fort Worth Invitational de la PGA, que se disputa en el Colonial Golf Course.

Na estuvo seguro durante todo el recorrido que lo concluyó con un eagle que hizo en el primer hoyo para luego lograr otros seis birdies sin hacer ningún bogey.

“Me he sentido pleno de confianza con los golpes, y la pelota se colocó en posiciones perfectas para que pudiese realizar un gran recorrido”, declaró Na, de 34 años, nacido en Corea del Sur, que tiene la nacionalidad estadounidense.
Na, que ocupa el puesto número 59 de la clasificación mundial, todavía no ha conseguido ningún título en lo que va de temporada.

El segundo puesto fue para el también estadounidense Charley Hoffman, que tuvo un golpe más (63) después de presentar una tarjeta con siete birdies.

El argentino Emilio Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas compartieron el tercer lugar con otros dos jugadores que tuvieron una registro de 64 golpes, seis bajo par.

El español Jon Rahm no tuvo su mejor recorrido y lo acabó en el puesto número 31 con 68 golpes, dos bajo el par, tras completar el recorrido con cinco birdies y tres bogeys, los que hizo en los hoyos 6, 12 y 16.

Otro golfista latinoamericano, el chileno Joaquín Niemann, de 19 años, acabó en el mismo puesto que Rahm con el mismo registro.

Mientras que el mexicano Abraham Ancer ocupó el puesto 61 con 70 golpes, el par del campo.

El torneo que reparte premios de 7,1 millones de dólares.

  • Clasificación:
    .1. Kevin Na (USA) 62 (-8)
    .2. Charley Hoffman (USA) 63
    .3 Emilio Grillo (ARG) 64
    .+. Jhonattan Vegas (VEN) 64
    .+. Andrew Putnam (USA) 64
    .+. Beau Hossler (USA) 64
    .7. Steve Stricker (USA) 65
    .8. Ben Martin (USA) 66
    .+. Kevin Tway (USA) 66

.+. Shawn Stefani (USA) 66

  1. Jon Rahm (ESP) 68
    .+. Joaquín Niemann (CHI) 68
  2. Abraham Ancer (MEX) 70.

Por favor , déjenos su comentario...