Keisher Mcleod lista para destronar a la Roca

0
1658

La retadora norteamericana Keisher “Fire” McLeod, está en México lista para destronar a la campeona mundial mini-mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Ibeth “La Roca” Zamora, cuando se enfrenten este sábado en el centro de espectáculos del recinto ferial de Metepec Estado de México, en un evento que será transmitido completamente en vivo a millones de hogares por la señal de Televisa Deportes el próximo sábado 16 de Julio.

Respaldada en su experiencia y poder de puños la retadora estadounidense aseguró que derrotará a la mexicana para llevarse el título mundial mini-mosca WBC a su país.

Nacida en Brooklyn Nueva York hace 39 años, McLeod ostenta un palmarés de 10 peleas en el terreno profesional, ha ganado 8, y perdido 2, es la actual campeona mundial mosca de la WIBA (Asociación Internacional de Boxeo Femenil) y también campeona del estado de Nueva York.

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previa a esta gran velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México en el cerro de los magueyes de este pueblo mágico que es Metepec.

La moneda está en el aire, mañana las acciones empezarán 6:00 en punto de la tarde.

No te la pierdas este sábado 16 de Julio, en los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes a partir de las 10:30 de la por Canal 5.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*