Katy Perry, flamenca en la gala de amfAR en Cannes

0
1952

Katy Perry tiene también su lado flamenco. Y ha decidido sacarlo para asistir a la gala de amfAR Cinema Against AIDS, celebrada en Cannes. La guapa actriz lucía absolutamente espectacular con el pelo recogido y un vestido de pétalos de rosa rojo que creaban una suerte de volantes, llenos de pasión y dramatismo.

La creación, de Marchesa, se convirtió en uno de los grandes hitos de la alfombra roja del evento benéfico, que reunió una lista de celebridades impresionante y un recorrido por el estilo más dramático de las tendencias. No hay más que ver a Karlie Kloss, también de Marchesa, como una estrella de los años dorados de Hollywood.

La modelo mostró hombros, escote y una de sus largas piernas, por la abertura del vestido, de terciopelo negro. O Alessandra Ambrosio, super sexy con una prenda de Redemption, zapatos Jimmy Choo y joyas de Boucheron, e Irina Shayk, tambien de negro y con escote, el de su vestido de, más clásico y con pedrería, Miu Miu.

El negro fue uno de los colores de la noche, al que también se apunto Vanessa Paradis, con este Chanel de transparencias. Mucho más barroca, Elle Fanning echó la imaginación a volar con la falda de su Valentino, que imitaba el colorido de las plumas de un pavo real.

El colorido se lo dejaron a Uma Thurman, que apostó por el fucsia con una creación de Schiaparelli Haute Couture y joyas de Chopard. Y es que sería difícil brillar, entre tanto espectáculo para los amantes de la moda.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*