Jennifer Lopez se defiende de que le llamen diva

0
2501

Es ya indiscutible que Jennifer Lopez está considerada como una de las mujeres más poderosas de Hollywood. Por eso, la revista The Hollywood Reporter la ha querido incluir en su portada especial de estrellas de la televisión, junto a Sarah Paulson, Kirsten Dunst, Kerry Washington, Julianna Margulies, Constance Zimmer y Regina King.

La guapísima estrella y sus compañeras debaten en el interior en un reportaje que analiza el concepto de diva, algo que desde siempre se le ha llamado a Jennifer Lopez. “Siempre me ha fascinado lo mucho mejor que nos tenemos que portar las mujeres que los hombres”, asegura ella.

La estrella es consciente de que, en su caso, ha habido críticas: “A mí se me ha tildado de ser la diva, algo que nunca he sentido que yo mereciera, Porque siempre he trabajado mucho, a tiempo, haciendo lo que se suponía que tenía que hacer, ganándome esa etiqueta por haber alcanzado un cierto grado de éxito”.

Esto ha hecho que muchas veces haya tenido miedo a expresarse, comprometida por el qué dirán. “No se nos permite tener ciertas opiniones o ser apasionadas con algo. Dirán que somos difíciles. ¿de verdad lo soy? ¿solamente porque algo me importe?” Jennifer tiene opción de discutir estas cuestiones en una de las publicaciones de más prestigio de la industria del entretenimiento, un símbolo de que su voz hoy cuenta.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*