Jennifer Lopez presenta su línea de zapatos con Giuseppe Zanotti

0
300

Jennifer Lopez ha presentado por fin su esperadísima línea de calzado, en colaboración con la prestigiosa casa italiana Giuseppe Zanotti. La estrella desvelaba una espectacular colección, que se llama Giuseppe for Jennifer Lopez, en cuyo diseño ha estado estrechamente involucrada, y que está a la venta en tiendas tan exclusivas como Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Nordstrom o Saks Fifth Avenue.

Con esta línea, la artista y el creador han logrado materializar el espíritu vanguardista, sofisticado y sexy que es parte también de la personalidad de Jennifer, que quiso destacar la lealtad que ha tenido siempre hacia Giuseppe, “por las perfección de sus siluetas y el carácter artesano”.

“No hace falta decir que, como cualquier chica, me encantan unos zapatos espectaculares. Ya sea para recorrer la alfombra roja o vestirme informal, las zapatos adecuados completan mi look y me hacen sentir hermosa, sexy y arrebatadora”, ha confesado Jennifer. No es la primera vez que la cantante lanza su propia línea de zapatos, como hizo ya en el pasado con los grandes almacenes Kohl’s. La novedad en esta ocasión es que, con su asociación al zapatero Zanotti, uno de los más reconocidos del momento, Jennifer irrumpe en lo más alto del mercado del lujo.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*