Jenni Rivera le había pedido el divorcio a Loaiza

0
90

Justo dos meses antes del terrible accidente aéreo donde Jenni Rivera perdió la vida junto a su maquillista Jacob Llenares, su abogado Mario Macías, su publicista Arturo Rivera y el maquillista de Televisa Genaro, la cantante había presentado la demanda de divorcio contra, su ahora viudo, Esteban Loaiza.

La pareja estuvo casada por dos años y de pronto, Jenni anunció la separación, anuncio que fue seguido de un gran escandalo donde ha estado involucrada su hija Chiquis, de quien dicen, tuvo relación con el esposo de su madre – cosa que nunca afirmó la cantante – desatando uno de los conflictos más grande que recuerdo. Jenni declaró a varios medios que las cosas que le había hecho Loaiza eran imperdonables, y al compararlo con la violación de que fueron víctimas dos de sus hijas y su hermana menor de parte de su primer esposo, respondió “Esto es mucho peor”.

Pero la Diva de la Banda ya estaba lista para seguir adelante con su vida personal, aunque aún faltaba algo para que Loaiza y Jenni estuvieran desligados completamente, y esto era que el pelotero respondiera a la demanda, cosa que nunca hizo, o sea, que seguían casado en la actualidad. Los documentos en la corte especifican que la pareja se separó el 23 de septiembre del 2012, que tenían un acuerdo prenupcial y ningún hijo en común. ¿Qué va a pasar ahora con la herencia?, porque con la situación económica del jugador, quien según dicen ha perdido toda su fortuna por malos manejos, es caótica, ¿se atreverá a pelear por una parte de la fortuna de Jenni a pesar de ese acuerdo?, ¿reclamará sus derechos como viudo?.

Hasta ahora Loaiza no ha hecho ninguna declaración sobre la muerte de Jenni a ningún medio de prensa; después que supo la noticia de boca de su madre, el ex jugador de las grandes ligas se ha encerrado entre cuatro paredes.

/Por: Laura González

NO COMMENTS

Por favor , déjenos su comentario...