Jay Z apuesta a los latinos y se asocia con Romeo Santos

0
1614

Un nuevo triunfo para los latinos en Estados Unidos, Jay Z abre Roc Nation Latin, se asocia a Romeo Santos y lo nombra el CEO de la división hispana de su compañía.

Roc Nation Latin es la división de entretenimiento de Roc Nation, compañía del esposo de Beyoncé, enfocada en el desarrollo de talentos latino, ofreciendo un servicio completo de mercadeo, patrocinios, apoyo filantrópico, relaciones públicas y estrategia de marcas, expandiendo al mercado nacional e internacional, explica la publicista del ‘Rey de la Bachata’, Nanette Lamboy

Por supuesto, la compañía será quien, a partir de ahora, se haga cargo de la carrera de Santos. 

“Romeo ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor y puede identificar gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation. Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global.

Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”, dijo Jay Z sobre esta importante alianza. 

Por su parte, Romeo dijo lo siguiente sobre este momento histórico que vive: “Con este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos. No solo idolatro a Jay Z como artista, sino también como empresario y magnate.

Él es un visionario que supo reconocer que en nuestra cultura latina hay mucho talento. Agradezco su confianza  y el que haya visto en mí  su alianza  a todos los latinos”.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*