Jane Fonda revela que fue violada de niña

0
511

Jane Fonda ha confesado que fue violada cuando era una niña. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido a la revista The Edit, con la que ha sorprendido al mundo. La revelación llega ahora que la actriz tiene 79 años, porque nunca antes había hablado en público de la terrible violación de la que fue víctima. La sorprendente declaración sigue a otra igualmente dolorosa que Fonda hizo en 2014, cuando contó que su madre había sido también abusada sexualmente, antes de suicidarse cuando ella tenía solamente 12 años.

La intérprete es desde hace tiempo una de las mayores activistas contra el abuso a las mujeres de todo el panorama cinematográfico internacional, a través de diversas asociaciones, una de ellas el Rape Treatment Center, que da apoyo a las víctimas. “He sido violada. He sido víctima de abuso sexual cuando era un niña y me han despedido de un trabajo por no querer acostarme con el jefe.

Y siempre he creído que era mi culpa: que no había hecho o dicho lo adecuado”, se expresaba Fonda en la entrevista más íntima que ha concedido hasta ahora. La estrella, que habla de la violencia sexual como de una “epidemia”, está decidida a luchar por que otras mujeres no tengan que pasar por lo que sufrió ella.

Por favor , déjenos su comentario...