Jamie Foxx y Katie Holmes son pareja: Confirmado!

0
1284

No se puede decir que no lo intentaron y de hecho lo lograron mantener en secreto durante casi 3 años, pero finalmente se ha confirmado: ¡Katie Holmes y Jamie Foxx son pareja! La revelación ha llegado a través de una amiga cercana de Foxx que lo ha contado en el podcast “Supuestamente con Theo Von y Matthew Cole Weiss”.

Claudia Jordan, estrella del reality Amas de casa reales de Atlanta dijo al ser preguntada sobre Foxx que jamás había salido con él pero que estaba muy feliz en su relación con Katie Holmes. “Me gusta ver que él está muy contento”, añadió Jordan. Los rumores habían empezado en 2013 cuando fueron vistos bailando en un evento de caridad. Rápidamente lo negaron.

Incluso hace poco el representante de Katie negó categóricamente que existieran planes de boda y menos aún porque Katie estuviera embarazada. Igualmente el representante de Foxx insistió a E! News que Jamie “no está comprometido, no se va a casar y no va a tener otro hijo”. Sin embargo y después de varios años de jugar a las escondidas, parece que la verdad finalmente ha quedado expuesta.

Por favor , déjenos su comentario...