Se accidenta ministro de Deportes Jaime David Fernandez Mriabal

0
1579

Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal sale ileso de accidente aéreo. Dicen hay un técnico muerto en accidente viajaba

Por Marcelo Peralta |

Santiago, R.D.- El Ministro de Deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal se ha accidentado este domingo luego que el helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana en el que viajaba junto a personal de la cartera que dirige se precipitara en el paraje Naranjito en Santiago Rodríguez en plena Cordillera Central y el noticiario CDN dice que ha muerto un técnico cuyo nombre no ofrece.

El dato lo dio a conocer CDN sin identificar a la víctima, accidente que ocurrió cuando el ministro de Deportes y varias personas más se trasladaban en helicóptero a la ciudad San Fernando Provincia Montecristi a inaugurar un torneo deportivo.

Fue en la comunidad Naranjito provincia Santiago Rodríguez en que el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, su equipo humano y pilotos el helicóptero se precipitó a tierra en plena  Cordillera Central, tras sufrir desperfectos mecánicos.

El director de prensa del ministerio de Deportes, periodista Vicente Mejía, aseguró que Fernández Mirabal salió caminando de lo que quedó del aparato, al igual que todos los acompañantes, quienes de acuerdo a los informes serian llegados al Hospital Metropolitano en Santiago-HOMS- para evaluarlos.

La legación iba con destino a la provincia de Montecristi al acto inaugural de los Juegos “Copa 14 de Junio”, que se realizan en honor a la Gesta del 14 de Junio.

De acuerdo a datos, antes del accidente viajaría al municipio Restauración, provincia Dajabon y desde ahí volaría a la ciudad de San Fernando en Montecristi a dar inicio a los “Juegos Deportivos de la Segunda Copa 14 de Junio”, dedicados al fenecido General del Ejercito de República Dominicana -ERD- José Horacio Rodríguez y quien dirigió las tropas de esa la gesta histórica  del 14 de junio de 1959.

Junto a Jaime David Fernández Mirabal iba el periodista Manuel Díaz y tres personas quienes salieron ilesos, siempre y de acuerdo a datos extraoficiosos cuando el aparato se precipitó a tierra en el paraje El Naranjito al sur del municipio Villa los Almácigos provincia Santiago Rodríguez.

Fernández Mirabal hombre con apellido de abolengo, prominente médico, ha sido Senador por la Provincia Hermanas Mirabal; Vicepresidente de la República; Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y ahora ostenta las funciones de ministro de Deportes.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*