Gobierno entrega aporte económico para torneo de baloncesto de Santiago

0
180
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó un aporte económico de RD$ 3.0 millones para el desarrollo de la trigésima séptima edición del Torneo de Baloncesto Superior Masculino de Santiago 2017.

Los recursos fueron entregados a la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), por Alexis Lantigua, el viceministro Administrativo de la Presidencia, acción que dijo se enmarca dentro de los esfuerzos que hace el Gobierno para apoyar las actividades creativas en la República Dominicana.

“El presidente Danilo Medina y su gabinete trabajan para que los jóvenes se conviertan en ejemplos positivos”, subrayó el funcionario durante la entrega del cheque a los directivos de ABASACA en las instalaciones del Gran Arena del Cibao.

Señaló que ABASACA le había solicitado al Gobierno su colaboración, para lo que de inmediato el jefe de Estado ordenó al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, la entrega de los tres millones de pesos.

Lantigua manifestó que este es el quinto aporte significativo que ha hecho la gestión gubernamental de Medina al desarrollo del torneo de baloncesto superior de esa ciudad.

En el campeonato deportivo de Santiago participan seis clubes superiores entre los que figuran Domingo Paulino, Plaza Valerio, Pueblo Nuevo, el Club los Pepines (CUPES) y Gregorio Urbano Gilbert (GUG), entre otros.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*