Gilberto Santa Rosa prepara gira por Estados Unidos para febrero

0
72

El salsero Gilberto Santa Rosa inicia el año con buenos augurios, pues además de participar en la reciente producción discográfica de duetos del cantante mexicano José José, prepara una gira por Estados Unidos, que arrancará en febrero próximo.

El puertorriqueño canta con “El Príncipe de la Canción” el tema “No me platiques más”, el cual forma parte del álbum “Duetos Volumen I”, se informó en la página oficial de Santa Rosa.

José José reunió en un disco a grandes figuras de la canción con reconocimiento en toda Latinoamérica, entre las que destacan, Mijares, Daniela Romo, Pandora, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Muñiz y Francisco Céspedes.

En tanto, “El Caballero de la Salsa”, prepara sus primeros conciertos del año que llevan por nombre “Amor en Tiempo de Salsa”, los cuales se efectuarán en febrero.

Así, el 8 de febrero se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, y el 14 en el James L. Knight de Maimi, Florida, como parte de la gira que Santa Rosa emprenderá por el Este de Estados Unidos.

NO COMMENTS

Por favor , déjenos su comentario...