Felicia Mendoza: “Ya no hay excusas para dejar de estudiar

0
378
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

ESPERANZA, Valverde, R. D.- Los pretextos de los jóvenes del barrio Juan Bosch, para no ir a la escuela se acabaron. Hoy el presidente Danilo Medina Sanchez les hará entrega del Liceo María Leaquina Rodríguez.

“Me siento bien porque hubo un tiempo en el que querían dejar de estudiar por la lejanía”, expresó Felicia Mendoza. Señala que “ya no hay excusas para no estudiar”.

A la escuela sin pasaje

La madre destacó que el nuevo plantel garantiza la continuidad de los estudios de sus hijos. Asegura que ahora podrán acudir a las clases hasta cuando no haya dinero para pasaje.

Se siente agradecida de que el presidente Danilo Medina se percatara de la necesidad del barrio. Los estudiantes disfrutarán de espaciosas aulas, canchas deportivas, laboratorios, biblioteca y un amplio comedor.

Los beneficios también los notará el bolsillo  

Dice que con el liceo María Leaquina Rodríguez, los gastos en el hogar serán  menor.  “Ya no tendremos que estar pensando en darles para el almuerzo”, dijo Felicia.

Del mismo modo opina Rudy Peña, padre de familia que se beneficiará de este Liceo. Dice que al igual que los hijos, los padres también notarán los beneficios de la Jornada Extendida en sus bolsillos.

Destaca que el beneficio es tanto para los estudiantes como para sus familias. “Ellos van a tener un alimento en su escuela que además es nutritivo, así les damos un chin mas de cuidados y atención”.

Un sueño hecho realidad

“El Presidente nos está regalando uno de los premios más elevados que puede recibir esta comunidad”. De esa forma se expresó Ramón Mendoza, un abuelito de la comunidad, cuyos nietos también estudiaran en el plantel.

“Nuestros sueños se hicieron realidad”, manifestó emocionado. Destacó además que todos los vecinos de la zona se sienten muy satisfechos con la nueva obra.

“Algo tan esperado y ansiado por todos nosotros, un sueño hecho realidad”, repetía Mendoza para que no hubiese dudas.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*