Envían a La Victoria otro implicado asesinato hermano de José Beato – Vídeo

0
461
Yeuris Pérez (a) Cartier, en custodia.
Yeuris Pérez (a) Cartier, es custodiado por la Policia.
Héctor Sánchez,
Special Reporter

Santo Domingo Este. Un tribunal de esta jurisdicción impuso tres meses de prisión preventiva y envió a la cárcel de La Victoria a otro de los implicados en el asesinato a tiros de Teodoro Guzmán Beato, hermano del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato.

La medida le fue impuesta a Yeuris Pérez (a) Cartier, de 26 años, de manos de la jueza Ebridelina del Carmen de la Hoz, del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

El imputado se entregó a las autoridades policiales la noche del lunes, luego que los equipos de búsquedas de la Policía Nacional les mantuvieran un asedio constante en pro de su captura.

De acuerdo a declaraciones del imputado (a) Cartier, él estaba en el grupo que realizaron los disparos contra Guzmán Beato, la noche del domingo 25 diciembre.

Yeuris Pérez (a) Cartier
Yeuris Pérez (a) Cartier.

La pasada semana, este mismo tribunal impuso prisión preventiva contra Félix Manuel Ferrera (a) Yener, de 24 años, otro de los involucrados en el crimen.

Los dos procesados han señalados como cómplices a otros jóvenes conocidos Wellington, Consoro y Yerri.

“Solo estamos pidiéndoles a ellos, que se entreguen a las autoridades y demuestren su inocencia”, dijo José Beato.

Este miércoles, los abogados Valentín Medrano y Joaquín Pérez, estuvieron como querellantes y actores civiles en el rol judicial.

El imputado fue asistido en su defensa técnica por el abogado Elvis Cecilio Hernández, quien aseguró que su cliente no tiene nada que ver con el hecho.

Teodoro Guzmán Beato  fue asesinado a tiros la noche del domingo 25 diciembre, cuando el ahora occiso estaba sentado frente a su casa materna, ubicada en la calle G esquina K, de Andrés, Boca Chica.

El grupo que le atacó serían miembros de una alegada banda de malhechores, dedicada a robos y asaltos en el municipio de Boca Chica, según los informes.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*