Elvis Martínez demuestra porque es El Jefe de la bachata moderna

0
141

“El Jefe”, como también es conocido el bachatero en el ambiente artístico, sigue ocupando los primeros lugares con “Esto se llama amor”.

Miami, FL.- La bachata de Elvis Martínez ha ocupado lugares privilegiados en la escena musical durante este 2016. No hay duda de que esta estrella de la música latina se ha renovado con sonidos y letras que el público sigue disfrutando a través de distintas plataformas.

Con el romanticismo de su más reciente entrega, “Esto se llama amor”, se ha posicionado por varios meses entre los puestos número uno y dos en los rankings General y Bachata en MonitorLatino.com y actualmente es la canción más escuchada en las discotecas de República Dominicana.

Con esta ardiente pieza, “El Jefe”, como también es conocido el bachatero en el ambiente artístico, acaba de ganar el primer lugar de la Fórmula de HTV en su canal de Facebook y se dirige para el Hot Ranking, donde se perfila para coronarse como el único bachatero en la famosa lista musical.

Y es que se trata de un videoclip que cuenta con una calidad elevada, ya que rompe los esquemas tradicionales y nos adentra a una nueva fórmula audiovisual dirigida por Danny del Rosario.

El intérprete de éxitos como “Maestra”, “Tú me querías” nació en San Francisco de Macorís (norte de la República Dominicana) y es una de las figuras más representativas de la música latinoamericana.

Discos como “Esperanza” (2012), “La luz de mis ojos” (2007), “Yo soy más grande que él” (2005), “Descontrolado” (2004), “Así te amo” (2003), “Tres palabras” (2001), “Directo al corazón” (1999) y “Todo se paga” (1998), le han reservado un espacio entre los más admirados bachateros de todos los tiempos, dentro y fuera de su tierra natal.

Su agenda de trabajo para las fiestas de fin de año ya está completándose y en febrero comenzará una gira por Estados Unidos que lo llevará a diferentes ciudades donde sus seguidores lo aclaman. (F & F Media Corp.)

DEJE SU RESPUESTA


*