El todoterreno más potente del mundo, Jeep Trackhawk, costará 85.900 dólares

0
17428

El todoterreno más rápido y potente de la historia, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, ya tiene precio: 85.900 dólares en Estados Unidos, según anunció hoy el fabricante de vehículos.

Jeep también dijo que el vehículo, que está siendo producido en la planta de montaje que Jeep tiene en la localidad estadounidense de Detroit, llegará a los concesionarios del país en el cuarto trimestre del año, aunque a partir del 10 de agosto se pueden empezar a realizar pedidos.

El Grand Cherokee Trackhawk 2018 está equipado con un motor sobrealimentado de 6,2 litros en V8 Hellcat, el mismo que equipa las versiones Hellcat del Dodge Challenger y Dodge Charger, acoplado a una renovada transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

El motor desarrolla 707 caballos de potencia y un par motor de 645 libras-pie que lanza al Trackhawk de 0 a 60 millas por hora (0 a 96,5 kilómetros por hora) en 3,5 segundos.

La velocidad máxima del Trackhawk es de 180 millas por hora o 289,6 kilómetros por hora.

Mike Manley, presidente mundial de la marca Jeep, afirmó en un comunicado que “el Jeep Grand Cherokee Trackhawk produce increíbles números, respaldados por la ingeniería SRT que combina dinámicas de conducción en carretera sin paralelo junto con lujo, refinamiento y una gama de avanzadas tecnologías innovadoras”.

Entre las tecnologías que el Trackhawk incorpora se incluye un sistema de control de lanzamiento que coordina motor, transmisión, transeje y suspensión para evitar la pérdida de control del vehículo durante la aceleración.

El vehículo también cuenta con el sistema de tracción a las cuatro ruedas Quadra-Trac, con un diferencial trasero autoblocante y un nuevo sistema de frenada de alto rendimiento Brembo con los mayores frenos frontales instalados de fábrica en un Jeep.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*