El presidente Danilo Medina recibió este viernes la visita de cortesía del canciller del Líbano, Gebran Bassil. Hablaron sobre temas relacionados con ambos países. Bassil agota la primera visita oficialmente de un canciller libanés a República Dominicana. Esto es para consolidar los lazos de amistad y cooperación entre las dos naciones. Igualmente fortalecer las relaciones comerciales. Participa canciller dominicano En la reunión participó el canciller dominicano Miguel Vargas. Igualmente Elías Lebbos, embajador del Líbano en Venezuela y concurrente en República Dominicana. También Rami Adwan y Ziad Najjar, miembros del gabinete del ministerio. El encuentro se llevó en un ambiente de camaradería. Acuerdan crear embajada y consulado en Líbano Previamente, los cancilleres, dominicano y del Líbano, anunciaron el establecimiento de las relaciones diplomáticas. Acordaron crear una embajada y consulado dominicano en esa nación oriental. Comunidad libanesa En el país existe desde hace muchos años una gran comunidad libanesa. Dicho conglomerado es muy activo y presente en el comercio, la agroindustria, medios de comunicación, educación y la política.

0
107
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez,
Special Reporter

 

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina recibió este viernes la visita de cortesía del canciller del Líbano, Gebran Bassil. Hablaron sobre temas relacionados con ambos países.

Bassil agota la primera visita oficialmente de un canciller libanés a República Dominicana. Esto es para consolidar los lazos de amistad y cooperación entre las dos naciones. Igualmente fortalecer las relaciones comerciales.

Participa canciller dominicano

En  la reunión participó el canciller dominicano Miguel Vargas. Igualmente Elías Lebbos, embajador del Líbano en Venezuela y concurrente en República Dominicana.

También Rami Adwan y Ziad Najjar, miembros del gabinete del ministerio.  El encuentro se llevó en un ambiente de camaradería.

Acuerdan crear embajada y consulado en Líbano

Previamente, los cancilleres, dominicano y del Líbano, anunciaron el establecimiento de las relaciones diplomáticas.  Acordaron crear una embajada y consulado dominicano en esa nación oriental.

Comunidad libanesa

En el país existe desde hace muchos años una gran comunidad libanesa. Dicho conglomerado es muy activo y presente en el comercio, la agroindustria, medios de comunicación, educación y la política.

DEJE SU RESPUESTA


*