El chileno Nicolás Castillo será operado del tobillo derecho en Portugal

0
275

El delantero chileno Nicolás Castillo, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, será operado del tobillo derecho en Portugal y regresará las canchas con su equipo para el inició del Torneo Clausura 2018, informó este miércoles el club.

Mediante un comunicado, el club Universidad Nacional informó que a Castillo se le practicará “una artroscopia en el tobillo derecho este jueves en Oporto, Portugal” y se estima que su tiempo de recuperación será de cuatro a cinco semanas.

Los Pumas indicaron que el goleador será operado por el doctor Niek Van Dijk y estará listo para el inicio del Torneo Clausura 2018 que arrancará en la primera semana de enero.

El exjugador de la Universida Católica de su país se resintió del tobillo derecho el 1 de octubre en el partido que su equipo perdió por 1-4 ante el Cruz Azul, su primer partido desde el 13 de septiembre.

En el actual Apertura, en el que su equipo marcha en el último lugar, en un clasificación de 18 equipos, Castillo, de 24 años, participó en nueve partidos, ocho como titular, en los que marcó cinco goles y fue expulsado en una ocasión.

Por favor , déjenos su comentario...