EDENORTE suspende servicio por inundaciones

0
187

Santiago, R.D.- Miles de usuarios de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) ha decidido este sábado suspender el servicio energético en el Bajo Yuna para evitar tragedias humanas en sus redes.

La oficina de Relaciones Publicas ha emitido su boletín de prensa afirmando que la medida es a causa de as inundaciones provocadas por las lluvias registradas en los últimos días.

Informó que hoy sábado ha dispuesto la medida de prevención, decidió dejar fuera de operación varios circuitos de la zona.

Como consecuencia de esta medida precautoria, de manera parcial no disponen de electricidad las comunidades de Villa Riva y Arenoso.

En igual situación se encuentran los parajes La Garza, Rincón Adentro, San Rafael y Rincón de Molenillo, que comprende el Cruce de Rincón de Molenillo y Pescadero.

La empresa distribuidora de electricidad aseguró que, tan pronto descienda a niveles óptimos el caudal del río Yuna, se procederá a restablecer el servicio energético en los referidos lugares.

DEJE SU RESPUESTA


*