e-Sports: miami flamingos, el equipo hispano del sur de florida, se prepara para ser campeón

0
271

Miami, Florida.-  Los fanáticos de los e-Sports en Miami tendrán ahora un equipo propio con la creación de los Miami Flamingos: el primer equipo e-Sports profesional integrado por algunos de los mejores jugadores de toda Hispanoamérica. El primer deporte electrónico a representar será el Counter Strike: Global Ofensive.

Tres argentinos, un chileno y un colombiano fueron los jugadores elegidos para conformar el team, que desde esta semana comenzará a entrenar desde su ‘gaming house’. Su primera cita importante será el próximo 20 de Mayo cuando se enfrenten a uno de los mejores equipos del mundo: SK Gaming, donde chicos y grandes disfrutarán del espectáculo al grito de #GoFlamingos!

Con la llegada de los Miami Flamingos la capital del sol se sumerge en el explosivo mundo de los video juegos competitivos. Un industria en rápida expansión, cuya plataforma principal la componen jóvenes que compiten en juegos como ‘Counter Strike:Global Ofensive, League of Legends, FIFA, etc… y donde millones de aficionados se conectan en internet para ver jugar a sus jugadores preferidos.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar el primer equipo profesional de e-Sports en Miami” comenta Sergio Codino, socio principal de ‘LMS Group & Associates’, fundadores de ‘Miami Flamingos’. “Son muchas las oportunidades que presenta esta industria que está direccionada a una franja del mercado que es el futuro: Los Millennials”.

Estos deportistas del siglo XXI forman parte de una vasta comunidad con una audiencia de más de 100 millones que se conectan desde todos los rincones del planeta. Informes de expertos en materia del gaming, pronostican ganancias mayores a los 100.000 millones de dólares.

El evento del 20 de Mayo será el bautismo de fuego para los Miami Flamingos; el primer partido con público presente. Sus rivales, los SK Gaming, son dos veces campeones del mundo. Organización alemana que actualmente compite con un quinteto brasileño. Su líder Gabriel ‘FalleN’ Toledo, fue seleccionado en la edición anual de la revista ‘Forbes’ en su ‘30 Under 30’ como uno de los empresarios a tener en la mira. El equipo de SK Gaming está radicado en suelo californiano y el pasado año superaron el 1.000.000 US$ en ganancias.

ACERCA DE LOS MIAMI FLAMINGOS

El equipo de ‘Miami Flamingos’ es una iniciativa de la recién formada LMS Group & Associates, encabezada por Sergio Codino, CEO de World Logistics Cargo, una compañía de carga con sede en Miami; Nancy Clara, directora de InfoNegocios Miami, a cargo del desarrollo de negocios y las comunicaciones; Lucas Noya ex-jugador y fundador de Guerreros del Mouse (GDM), uno de los más prominentes equipos  profesionales de los e-Sports de la Argentina; y Sebastián Labatón, contador y administrador del equipo.

Los jugadores de ‘Miami Flamingos’ son, de Argentina: Jonathan ‘JonY BoY’ Muñoz, Guillermo ‘Guishorro’ Areco y Matías ‘Tutehen’ Canale; de Colombia: Juanes Esteban ‘SickLy’ Valencia, y de Chile: Cristian ‘Proxure’ Rojas Venegas. El ítalo-argentino Eugenio ‘Kam1kaze’ Mongi, también ex-jugador profesional, ha sido asignado para entrenar al equipo.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*