Dr. Freddy Mateo Calderón recibe reconocimiento del Alcalde del Valle, Hato Mayor

0
419
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

El Valle, Hato Mayor del Rey, R. D.-EL Dr. Freddy Mateo Calderón, recibe en el día de hoy, de manos del Honorable Alcalde de El Valle, Hato Mayor, LIC. FELIX GUTIERREZ, el Reconocimiento que le declara Huésped Distinguido, en ocasión de impartir una importante conferencia, sobre la nueva Ley de tránsito, para los municipes de dicha comunidad.El Alcalde de El Valle, Hato Mayor, LIC. Felix Gutierrez mientras le entregaba el reconocimiento al excelente Jurista Dr. Freddy Mateo Calderon

reconocido jurista litigante, doctor Freddy Mateo Calderon, dias atras había sido designado decano de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Experimental Felix Adam (UNEFA).

Mateo Calderón, ex Procurador Fiscal del Distrito Nacional, sustituye en el cargo al doctor Santo Rodriguez Céspedes, quien fue promovido recientemente a vicerrector y rector en funciones de dicha universidad.

La designación de Mateo Calderón fue dispuesta por el doctor Andres Matos Sena, rector magnifico de la UNEFA y dada a conocer por el

doctor Rodriguez Céspedes, en el transcurso de una reunión con el personal administrativo.

Mateo Calderon, quien ademas fue Juez Presidente del Tribunal disciplinario del Colegio de Abogados de la República Dominicana el cual realizo allí una excelente labor Jurídica, tiene maestría en Derecho Constitucional, en Derecho Publico y en Derecho Procesal Penal.

El destacado jurista ha sido, ademas, catedrático en varias universidades, entre ellas, la Autónoma de Santo Domingo (UASD), UTESA, Interamericana y Federico Henriquez y Carvajal.

Ademas, es autor de varias obras, entre ellas El Nuevo Código Procesal Penal, Guía para la Correcta Aplicación, El Litigante en las Audiencias Penales y Las Medidas de Coercion desde la Practicas.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*