Don Pepe Hidalgo visita las instalaciones de la empresa HELIDOSA AVIATION GROUP

0
409
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

El empresario español Juan José Hidalgo Acera, (Pepe Hidalgo)  presidente del Grupo Globalia, empresa que agrupa las compañías Air Europa, Hoteles Be Live, Viajes Halcón visitó las instalaciones de la Empresa HELIDOSA AVIATION GROUP, con el objetivo de definir áreas de coincidencias, con miras a explorar Inversiones en el área de la Aviación, en República Dominicana con el Grupo Aéreo HELIDOSA.

unnamed

Don Jose Hidalgo (Don Pepe) cuando visitaba a la empresa de helicoptero HELIDOSA Aviation Group

 Air Europa, es una de las empresas más importantes de España del Sector de la Aviación y opera hacia República Dominicana, aviones Boeing 787, el avión más moderno del mundo.

 HELIDOSA Aviation Group, Fundada en 1992, es la empresa aérea más importante de la Republica Dominicana, el Caribe y Centro América, en número de operaciones y aeronaves.

 Los servicios que brinda  Helidosa son: Ambulancia aérea local e Internacional; servicios de excursiones turísticas, y vuelos corporativos internaciones entre otros servicios.

Pepe Hidalgo está interesado en hacer inversiones conjunta con el grupo Helidosa.

 En el mes de septiembre próximo, el HELIDOSA Aviation Group, cumplirá 25 años.

 Las empresas de Hidalgo, cuenta con más de 20 mil empleados alrededor del mundo de los cuales unos cuatro mil están en República Dominicana.

 Globalia cuenta con más de 30 hoteles de la cadena Be Live de los cuales seis están en República Dominicana, con un volumen de más de diez mil habitaciones alrededor del mundo y que aunque no tienen tanto tiempo dedicados a la hotelería su mayor enfoque ha sido precisamente en este país según resaltó el empresario.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*