Dirigentes del PLD descartan declaraciones de que Gobierno orquesta nueva reelección de Danilo

0
101
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), negaron que desde el Gobierno se esté orquestando una nueva repostulación del presidente Danilo Medina para el año 2020, como lo afirmó el exdirector de Aduanas Fernando Fernández.

Las miembros del Comité Político del PLD, Lucia Medina y Miriam Cabral, manifestaron por separados que respetan la posición del miembro del Comité Central de esa organización política Fernando Fernández, pero dijeron no estar de acuerdo con esas declaraciones.

Lucia Medina, presidenta de la Cámara de Diputados y hermana del primer mandatario, dijo no estar de acuerdo con los pronunciamientos emitidos por el exdirector de aduanas Fernando Fernández, al momento de manifestar que como pertenece a un organismo (Comité Político) dentro del PLD esperará que esa instancia de su partido sea la que se pronuncie en torno a los pronunciamientos del exdirector de Aduanas.

En tanto que la diputada y también miembro del Comité Político peledeísta, dijo no saber cuáles son los motivos para que su compañero de partido Fernando Fernández manifieste que el presidente Danilo Medina busque perpetuarse en el Gobierno más allá del 2020.

Externó que no es una realidad que Medina esté trabajando pensando en otro mandato presidencial, al indicar que el presidente lo que está es cumpliendo con el deber y el compromiso que le refrendó la ciudadanía cuando lo escogió para ostentar la primera magistratura de la nación.

Negó que haya división en el seno del PLD como lo afirmó Fernando Fernández.

gonzalo-castillomientras de su lado el Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones y miembro del Comité Central Gozalo Castillo dijo hoy a los Periodistas acreditados en el Palacio Presidencial que no le merecía ninguna opinión lo dicho por el Director General de Aduanas Fernando Fernandez de que existian funcionarios con supuestos aprestos reeleccionista del Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez.

DEJE SU RESPUESTA


*