Diana Mejia recibe la medalla al merito Ciudadano en RD

0
223

Orlando, FL.- Junto a Destacadas damas de las sociedad dominicana, la directora ejecutiva de Nuevo Sendero, Diana Mejía recibió del presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina, la Medalla al merito ciudadano por su destacada labor social a nivel nacional e internacional en la lucha contra la violencia domestica.

Las damas fueron homenajeadas  por su trascendencia en diversas áreas de la vida económica, política y social de Republica Dominicana con motivo de la celebración del día internacional de la mujer.

Con este acto celebrado en el palacio presidencial de Republica Dominicana, el presidente Danilo Medina dijo que las luchas libradas por las féminas en diferente momentos históricos a favor de la igualdad y el respecto a los derechos sociales, políticos y culturales de las mujeres en el mundo, se ven representadas en las damas reconocidas. Las exhorto a continuar trabajando por el beneficio de la comunidad y su desarrollo y dijo que siempre cuenten con el apoyo solidario de su gobierno.

De su lado Diana Mejía, agradeció la distinción y señaló que lo recibe con humildad y el compromiso de seguir a través de su fundación Nuevo Sendero, restaurando hogares para que la sociedad goce de familias más sanas y fortalecidas.

Junto a Diana Mejía fueron reconocida además; Emilia Antonia Guzmán Capellán en Salud, María Zunilda Núñez Payamps, en Ciencia y Tecnología, Argelina Ramona, Aybar Muñoz, Rosana Clotilde Elías Peña, en labor comunitaria y filantrópica, Altagracia Rosario, López y Juana María Sosa, Esperanza Encarnación Tejeda en Deporte, Gina María Ruiz Solís, en Educación, Olga Altagracia Mejía de Leclerc, en Portalatina Taveras Chireno y en política fue reconocida, Ligia Amada Melo Viuda Cardona.

El evento estuvo presente la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, quien dijo que la mujer dominicana cada día se capacita y participa más en los procesos de desarrollo de la vida nacional, destocándose tanto en el ámbito de la vida pública, como privada a nivel nacional e internacional.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*