Detenido del chófer de Kim Kardashian en París

0
489

La policía ha detenido al chófer que trabajó para Kim Kardashian en París, en relación al atraco que sufrió ésta el pasado mes de octubre. Él es una de las 15 personas que han sido arrestadas en diferentes localidades francesas como Grasse, Ruan y la capital parisina.

El incidente tuvo lugar cuando Kim visitaba París por fashion week y de madrugada un grupo de hombres entraba en su domicilio, la amordazaba y encerraba atada en el baño, mientras rastreaba el inmueble para hacerse con sus joyas.

Si bien ella salió ilesa y todo quedó en un terrible susto, el robo que sufrió a punta de pistola fue sin duda uno de los momentos más sorprendentes que la celebridad ha sufrido en los años que lleva en el panorama televisivo. Y, teniendo en cuenta su trayectoria, la estrella de realities fue acusada de que todo era un montaje.

Estas detenciones ponen de manifiesto que Kim, que desapareció del ojo público durante varias semanas, no mentía y que, además, el atraco fue organizado por personas muy cercanas a la familia Kardashian. Ahora queda ver si los arrestos llevan también a recuperar las joyas.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*