Despiden a Bárbara Bermudo de Univision

0
1893

Bárbara Bermudo ha salido de la cadena Univision. Un ejecutivo le confirmó a
la revista ‘People En Español’ que la presentadora ya no será parte del programa
‘Primer Impacto’, porque su contrato no fue renovado.

Justo la tarde de ayer Bárbara publicó una foto de una agenda, una calculadora y un escrito en su cuenta de Instagram en donde decía lo siguiente:

La agenda decía en ingles: “Plans for World Domination” (Planes para dominar el mundo).
“Lista…para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tú? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto”.

La presentadora de origen cubano-puertoriqueño comenzó su carrera en la estación local de Univision 23, en Miami., en el año 2002 ingresó como  co-presentadora junto con Myrka Dellanos al programa ‘Primer Impacto’, sustituyendo a Maria Celeste Arrarás.

Según rumores, productores, y sobre todo camarógrafos, estaban hartos de la actitud de la periodista de 41 años, quien dicen que con el tiempo se volvió malcriada y les hacía bastantes desplantes; de hecho varios  técnicos se unieron para vengarse de la presentadora, tramando que cuando esta armara sus pataletas la iban a ponchar – captar con la cámara – para que quedara mal ante la tele audiencia… y vaya que muchos sí lo hicieron.

Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno.
Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno.

El esposo de Bárbara es el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, quien por mucho tiempo trabajó en el canal 23, igual que ella, pero hace dos años fue despedido, con el paso de los meses este se integró a la cadena Mega TV, misma que su esposa se refería a ella como ‘corriente, baja y que nadie la ve’, vamos  ver si ella cae en esta cadena, lo digo por aquello que puso en su post: “Mega proyecto”.

Michelle Galván podría sustituir a Bárbara.
Michelle Galván podría sustituir a Bárbara.

Pamela Silva seguirá  presentando el show, piensan traer de nuevo a Michelle Galván, para sustituir a Barbie y a Pamela cuando se enferme; Michelle es mexicana y trabaja en la afiliada de Univision en Houston,  vamos a ver si esta se queda con el puesto, pues cuando Bermudo se fue a dar a luz a su hija Sofia, todos estaban encantados con Michelle quien la sustituyó y este rumor llegó a oídos de Bárbara, que al enterarse volvió a su trabajo, aunque le faltaba una semana de permiso, no quiso arriesgarse a quedarse sin él  y vean ahora lo que sucedió.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*