Delta presenta los nuevos uniformes que usarán sus empleados a partir de mayo

0
252

La aerolínea estadounidense Delta presentó hoy en Miami la nueva colección de uniformes que van a vestir los 60.000 empleados de la plantilla de tierra y aire a partir del próximo mes de mayo.

Los trajes, creados por el diseñador estadounidense Zac Posen, han sido confeccionados “con la calidad de (la empresa inglesa) Lands’ End y con influencia directa de los empleados de primera línea”, según informó la empresa en un comunicado.

“Nuestros equipos en Latinoamérica y el mundo fueron protagonistas en este lanzamiento”, dijo en declaraciones a Efe Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina y el Caribe.

El ejecutivo detalló que la participación de los empleados en el proceso de diseño de los uniformes, sobre los cuales se realizaron aproximadamente 165 cambios, es “otra muestra de una cultura de organización moderna que involucra a todos los miembros de la aerolínea en las grandes decisiones”.

Falda o pantalón, camisa, chaqueta, chaleco, jersey y pañuelos son algunos de los elementos que conforman los nuevos uniformes que vestirán los 60.000 empleados, desde tripulantes a empleados en el aeropuerto, cargo, servicio a bordo y mantenimiento de equipos de apoyo en tierra.

El violeta oscuro es el color predominante en los nuevos uniformes, con pespuntes en rojo y violeta claro para el personal de vuelo, de color rojo en chaquetas y gris en pantalones para los de tierra, mientras que para el personal de descarga y servicios se eligieron los colores gris y naranja.

James Sarvis, vicepresidente de Operaciones de Campo de Servicio a Bordo, indicó a Efe que el diseño de los nuevos uniformes es muy cómodo y “funcional” y destacó que se sienten “orgullosos de este proyecto de 3 años, que hoy se presenta por primera vez en Miami antes de que los uniformes tomen vuelo”.

Miles de empleados de Delta, con sede en Atlanta, estarán probándose en los próximos meses esta nueva colección de uniformes que presenta un tono que la aerolínea llama “Passport Plum”.

Para asegurar que cada empleado encuentre el estilo correcto, diferentes eventos tendrán lugar en ciudades que emplean a más de 800 empleados uniformados de Delta, ofreciendo la oportunidad para ver los diseños al detalle antes de su salida oficial el próximo 29 de mayo, indicó la compañía.

Por favor , déjenos su comentario...