Danilo Medina se solidariza con Mercedes Castillo por fallecimiento de su padre. SNTP, tambien lo lamenta

0
1249

HECTOR DANILO SANCHEZ

Special Reporter

Palacio Nacional, R. D-El presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez expresó sus condolencias a la periodista Mercedes Castillo Sandoval por el fallecimiento de su padre, don Modesto Castillo.

El jefe de Estado manifestó, a través de una carta, sus más sinceros sentimientos de solidaridad en nombre del Gobierno y del suyo propio y se unió a la tristeza que invade a la familia por tan triste acontecimiento.

“Que Dios proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y que el alma de don Modesto sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada  a un merecido descanso”, manifestó Danilo Medina.

 

DR. JOSE BEATO. SNTP. 3

Dr. Jose Beato del SNTP lamento fallecimiento padre ex-presidenta del CDP Mercedes Castillo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) tambien lamentó el fallecimiento del padre de la periodista Mercedes Castillo,  presidenta del Instituto de Protección y Previsión del Periodistas (IPPP), y pasada presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Mercedes Castillo, expresidenta del CDP.

Mercedes Castillo, ex-presidenta del CDP.
José Beato, secretario general del SNTP, lamentó el deceso del señor Modesto Castillo y dijo que el gremio se une al dolor de la familia Castillo Sandoval, la que ha perdido a su progenitor considerado como una fuente de inspiración, sacrificios  y promotor de buenos valores.

La presidenta del IPPP había dado a conocer la gravedad por la que atravesaba su padre el cual contaba al momento de su muerte con 85 años y padecía varios quebrantos de salud.

El señor Modesto Castillo murió la mañana de este lunes y su cadáver fue expuesto  a partir de la  5:00 de esta tarde en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga en la Provincia Santo Domingo, siendo sepultado este martes pasado.

Nosotros también nos unimos al dolor de tan irreparable perdida sufrida por nuestra gran hermana y amiga Mercedes Castillo por el fallecimiento de su amado padre. Paz a sus restos.

Carta de Condolencias del presidente Danilo Medina a Mercedes Castillo Sandoval por fallecimiento de su Padre Modesto Castillo

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*