Danilo Medina a jóvenes: “Cuenten con este Gobierno para abrirles puertas y oportunidades”

0
191
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-“Cuenten con este Gobierno para abrirles puertas y oportunidades”. Así  le habló Danilo Medina a los jóvenes dominicanos en ocasión del Día Internacional de la Juventud.

A través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el presidente de la República envió un afectuoso mensaje a la juventud dominicana.

De igual manera, valoró la importancia del rol que desempeñan en la sociedad. “Necesitamos la energía renovadora y el empuje de las nuevas generaciones”.

Les ofreció su apoyo en sus deseos de superación y de construir una mejor República Dominicana. “Celebramos el Día Internacional De La Juventud apoyando a nuestros jóvenes en su deseo de progresar y contribuir a un mejor país”.

Manuel Rivas, director OMSA

Manuel Rivas, director OMSA: Más de 131 millones de veces los ciudadanos utilizaron el servicio de las guaguas de OMSA en los 5 años de gobierno de Danilo Medina.

Esto ha significado una economía de más de 3,600 millones de pesos a sus usuarios.

#RDCreceYSeDemocratiza

José Aponte, director hospital Darío Contreras

José Aponte, director hospital Darío Contreras:  Hemos iniciado una revolución en el sector salud.

Transitamos de un sistema en el que la mayoría de los hospitales eran almacenes de enfermos a tener progresivamente centros médicos totalmente funcionales con atenciones rápidas, calidad y calidez.

#RDCreceYSeDemocratiza

Janet Camilo, ministra de la Mujer

anet Camilo, ministra de la Mujer: El gobierno de Danilo Medina ha dado muchos beneficios directos a las mujeres dominicanas.

Ha facilitado que se inserten en el mundo laboral a través de Compras y Contrataciones del Estado.

Además, está apostando a que las mujeres tengan derecho a la salud.

#RDCreceYSeDemocratiza

Por favor , déjenos su comentario...