Daniel Craig rechaza 88 millones de euros por dos pelis de 007

0
1728

conseguir que Daniel Craig se plantee volver a interpretar al agente 007. El actor, que ha dado vida al personaje de Ian Fleming en cuatro películas, está cansado de ser James Bond y su decisión de abandonar la saga parece ser completamente irreversible.

La productora MGM le ha ofrecido la friolera de 88 millones de euros por encarnar nuevamente al legendario espía en dos películas y él, que por suerte no está muy necesitado, lo tiene tan claro que ha dicho que no. Así lo asegura el periódico británico Daily Mail, tras consultar fuentes cercanas al intérprete.

No le ha hecho sentirse en deuda con la franquicia haber sido el Bond mejor pagado de la historia, reuniendo por todos sus filmes de 007 hasta 50 millones de euros. Tal vez, porque gracias a estas películas, el estudio salió de la bancarrota recaudando en taquilla más de 2 billones y medio de euros.

A sus 48 años, el británico deja paso libre al también inglés Tom Hiddleston, el principal candidato según los críticos. ¿Se convertirá en el próximo James Bond? Como le ofrezcan lo mismo que a Craig, no hay ninguna duda.

Por favor , déjenos su comentario...