Cumpleaños hoy el Procurador General Adjunto Francisco Rodriguez

0
138
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-Cumpleaños hoy el Procurador General Adjunto, Encargado de los Asuntos Comunitario Magistrado Francisco Rodriguez. Un extraordinario funcionario del Ministerio Público de la República Dominicana, un hombre con inigualable virtudes.

Un hombre que desde que inició su carrera como Fiscal ha entendido verdaderamente como es que tiene que hacer su trabajo como representante de la Sociedad.

El Magistrado Francisco Rodriguez es una especie de Ministerio Público muy especial ya que tiene una capacidad de Conciliación tremenda, es flexible cuando tiene que serlo, pero es a la vez recto cuando la Circunstancias lo demandan. Yo comparó al Magistrado Francisco Rodriguez con uno de los Mejores Fiscales que yo haya conocido en casi toda la Historia de la Fiscales del Bronx, New York.

Magistrado Robert Johnson el Mejor Fiscal que ha pasado por la Fiscalia del Condado del Bronx Nueva York. Luego de haber salido del cargo de Fiscal General ahora preside una Corte como Juez en el mismo Condado.

Les hablo querido lector del Magistrado Robert T. Johnson, un Fiscal que por su gran y extraordinario trabajo realizado por el en ese Condado donde el Crimen paseaba por sus fueros antes de la llegada a esa Fiscalia de este Honorable Magistrado.

una vez instalado allí con su accionar redujo el Crimen a su mínima expresión. Cambiándole la cara a ese Condado Neuyorkino. Gran trabajo que lo mantuvo en ese puesto de Fiscal General por más de 45 años y al Momento de salir del Cargo fue ascendido a Juez y en estos momentos está presidiendo una de las Cortes de ese Estado Norteaméricano.

Y ese es la misma trayectoria que lleva nuestro querido y respetado Magistrado Francisco Rodriguez, por eso en Nombre del personal nuestro y en el mio propio, nuestro Periódico El Sol De La Florida le desea muchísimas felicidades y se une a la alegría de sus Familiares, Amigos y allegados que compartimos hoy el onomástica de este ejemplar servidor. Funcionario del Ministerio Público Dominicano. ¨En hora buena Magistrado¨. Bendiciones.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*