Cris Martínez confía en aportar su grano de arena al Santos Laguna mexicano

0
716

El delantero paraguayo Cris Martínez dijo hoy que viene a aportar un grano de arena a la causa del Santos Laguna mexicano, equipo que lo fichó de manera temporal para el torneo Clausura 2018.

“Ojalá pueda aportar un grano de arena al equipo, conocer a mis compañeros, que el equipo ande bien y conseguir algo importante”, dijo el atacante naturalizado chileno en su presentación ante los medios en Torreón, norte de México.

Martínez, de 25 años, debutó como profesional en el 2009 con el Nacional de su país y dos años después emigró al San Luis de Quillota de Chile, vistió la camiseta del Lidköpings FK sueco y regresó al Quillota, de donde pasó al Universitario de Deportes de Perú, otra vez al Quillota, con el que fue líder goleador del Apertura Chileno de Primera B en 2013 y de ahí saltó al Temuco.

“Estoy feliz, ayer llegué y me mostraron los campos de entrenamiento y las instalaciones; la verdad que son de primer nivel”, comentó el jugador de 25 años.

El entrenador uruguayo Robert Siboldi le dio la bienvenida al sudamericano y expresó alegría por poder contar con su fútbol para un torneo en el que el Santos buscará ser protagonista.

“Llegas a un Club y a un equipo competitivo que tiene mucha historia; el éxito tuyo va a ser el éxito de todo el equipo y de todos nosotros”, le aseguró Siboldi a Martínez.

Veloz, con potencia y buen juego aéreo, el nuevo jugador confía en ser protagonista en el Santos, uno de los equipos de mejor rendimiento en México en lo que va de siglo, con cuatro de sus cinco campeonatos entre 2001 y 2015, pero en el pasado Apertura terminó en el decimocuarto lugar de la clasificación y quedó excluido de la liguilla de los ocho mejores.

En el Clausura que comenzará mañana el Santos debutará el domingo 7 de enero como local ante los Lobos Buap. efe

Por favor , déjenos su comentario...