¿Cómo se entrenaron Dakota Johnson y Jamie Dornan?

0
464

No hay mucho que esconder en las escenas íntimas de Fify Shades Darker. Los cuerpos de Dakota Johnson y Jamie Dornan se muestran en todo su esplendor. Y la entrenadora que se ocupado de moldearlos para que estuvieran preparados para el maratón de sexo de la película ha contado los secretos con los que ha logrado convertirlos casi en deportistas.

Ramona Braganza, exanimadora de la liga NFL, fue la encargada de las rutinas de ejercicios en Vancouver. La de Dakota incluía grandes sesiones de estiramientos, ejercicios de pierna y técnicas para tonificar el vientre, así como cardio (entre 20 y 45 minutos) y yoga a altas temperaturas.

La actriz entrenaba con Ramona cinco días por semana ?la preparadora física le ponía pesos en los tobillos para hacer más duro el entrenamiento. Con Jamie, sin embargo, Ramona solamente se veía una o dos veces por semana. En estas sesiones se concentraba en trabajar el tren inferior, ya que Jamie estaba acostumbrado a trabajar el superior.

Juntos estiraban y, después Jamie calentaba saltando a la comba, antes de comenzar a hacer pierna con muchas sentadillas y peso muerto para trabajar sus muslos y glúteos. El resultado salta a la vista. Por eso Ramona está dispuesta a compartir las rutinas en su página web.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*