Comandancia General Fuerza Aérea de República Dominicana dispone entrega de raciones alimenticias a soldados de los comandos y destacamentos de la institución.

0
80
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo Este, 10 de octubre del 2017.- El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana impartió instrucciones precisas para llevar a cabo repartos de raciones alimenticias a soldados del Comando de Mantenimiento Aéreo. Comando de Fuerzas Especiales, Comando Seguridad de Base, así como a destacamentos ubicados en el interior del país, específicamente, Destacamento Ysura, Azua y el Destacamento de Cabo Rojo “Mayor Piloto Dionis R. Pérez Acevedo” FARD. Los alimentos fueron recibidos por los soldados en sus respectivas unidades.

Estas raciones, conteniendo artículos de la dieta básica, llegan a manos de los miembros de la institución como forma de contribuir al sustento y mejoría de la economía de ellos y sus familiares, actividades llevadas a cabo acorde al plan estrategico del Ministerio de Defensa.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*