Cate Blanchet vs Willow Smith, ¿qué estilo prefieres?

0
1483

Es una de las mas elegantes de las alfombras rojas y Armani ha querido contar con ella en su desfile de Paris. Cate Blanchet ha bajado las escaleras como una diva de Hollywood. Con su mono impecable y su corte Bob ha conseguido poner a sus pies a toda la crítica parisina.

Una crítica que ya la sitúa entre las actrices más cotizadas en el mundo de la moda. Su elección por el negro y los motivos florales, hombros a los 80 y pantalón de pata de elefante ha deslumbrado a todos en su figura.

Con otro estilo muy diferente, mas vanguardista y atrevido, ha posado la hija del Will Smith. Willow se ha llevado todas las miradas en el desfile de Chanel por su original peinado y su conjunto metalizado. La joven estrella apunta maneras a la hora de jugar con su estilismo. Pase adelante y pase atrás luciendo un traje que ha acompañado con guantes de piel y uñas negras, además de gafas de sol.

Su padre ha estado pendiente de ella en todo momento. Su estilo desenfadado ha sido elegido por Chanel para atraer a un público más joven. Y parece que la firma ha acertado en la capital de la moda.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*