Caitlyn Jenner orgullosa de Bruce

0
1579
LOS ANGELES, CA - JULY 15: Honoree Caitlyn Jenner accepts the Arthur Ashe Courage Award onstage during The 2015 ESPYS at Microsoft Theater on July 15, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Caitlyn Jenner ha abierto su corazón en la edición doble de verano de la revista Sports Illustrated que presenta el editorial con el título: Caitlyn Jenner como la conoce usted ahora. Bruce Jenner, como lo conoció entonces.

La estrella de 66 años, ha dicho a la publicación que “Amo a Bruce. Incluso hoy. Me gusta lo que hizo y el ejemplo de dedicación y trabajo duro que dió.” Y sobre su cambio a mujer, añade, “Estoy orgullosa de esa parte de mi vida pero la mujer que vivía en mí tenía que salir” y asegura que “he sido más feliz en estos últimos 12 meses que lo que he sido en toda mi vida”.

El deporte le sirvió como la distracción perfecta para ocultar a Caitlyn y se demostró a sí misma lo que podía lograr. Sports Illustrated celebra los 40 años de esa medalla de oro que cuelga de su cuello. La que ganó como Bruce Jenner en los Olímpicos de Los Angeles 76 y que humildemente dice que “me sirve para mostrarla y hablar de ella”.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*