Brooklyn Beckham ya es el nuevo it-boy

0
2493

Dicen que de raza le viene al galgo. Por eso no es de extrañar que Brooklyn Beckham se haya convertido ya, a sus 17 años, en el nuevo it-boy del celebrity business. El jovencito, simplemente por ser hijo de David y Victoria Beckham, parece irradiar interés para las marcas, que ven en él una mina para atraer compradores adolescentes.

Así, Brooklyn es ya un imán publicitario y la última firma en apostar por él ha sido la marca china de telefonían Huawai, para la que el chico acaba de grabar un primer anuncio, por el que cobrará la friolera de 115 mil euros ?todo por un día de rodaje? Según el periódico británico The Sun y sus fuentes consultadas, “la marca lo ha buscado porque es joven, tiene buena presencia y es un modelo bueno para los niños de su edad”.

Además tiene millones de seguidores en las redes El confidente asegura que, “mucha gente pensará que ha conseguido este trabajo solamente por tener padres ricos, pero él es muy consciente de la vida”. La declaración no concuerda mucho con que el jovencito acaba de comprarse un Mercedes que cuesta casi la mitad de lo que Huawei le ha pagado. Eso sí, al menos ahora tendrá para el seguro.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*