Bellinger castiga con jonrón a los Gigantes

0
73
El jugador Matt Moore (i) de los Gigantes lanza hoy, miércoles 13 de septiembre de 2017, durante la primera entrada del juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco de la MLB, que se disputa en el AT&T Park, en San Francisco, California (Estados Unidos). EFE

El primera base Cody Bellinger pegó de vuelta entera y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Bellinger (37) conectó de vuelta entera en el quinto episodio llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor Matt Moore.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Yu Darvish (3-3) en siete entradas, permitiendo tres imparables y ponchando a cinco bateadores.

Los Gigantes perdieron con Moore (5-14) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de cinco imparables, jonrón y cuatro carreras.

El jugador Cody Bellinger (i) de los Dodgers de Los Ángeles es felicitado por su compañero Austin Barnes (d) después de golpear dos home run hoy, miércoles 13 de septiembre de 2017, durante la primera entrada del juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco de la MLB, que se disputa en el AT&T Park, en San Francisco, California (Estados Unidos). EFE

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*