Balean a otro concursante de “La Voz”

0
1179

Una vez más la desgracia mancha el historial del programa “La Voz”, porque a menos de una semana de la muerte de Christina Grimmie, ex pupila de Adam Levine en la versión estadounidense, ahora se suscita un atentado en contra del cantante y actor Jano Fuentes, que en 2011 formó parte de la primera edición del “reality” en México, y quien la noche del jueves recibió tres disparos en la cabeza, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

El diario “Chicago Sun-Times” informó que el artista mexicano salió de un establecimiento ubicado al sur del barrio de Brighton Park, donde se encontraba festejando su cumpleaños, y cuando estaba a punto de subir a su automóvil un sujeto se le acercó y le exigió las llaves. Jano se negó a entregarlas y a cambio recibió tres disparos en la cabeza. Hasta el momento se reporta delicado.

Jano es originario de Guadalajara, Jalisco, formó parte del equipo de Lucero en “La Voz México” y participó en diversos proyectos de Televisa y TV Azteca. Anteriormente ya había actuado en montajes como “Regina”, “Rent” y “Qué Plantón”; también fue director de la Academia de Formación Artística (Forart-in), y en 2014 emigró a los Estados Unidos para hacerse cargo del proyecto-taller de actuación “Tu escenario”, que también dirigieron Sebastián Ferrat, Sebastián Ligarde y Juan Osorio.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*