ANDREW CUOMO, BILL DE BLASIO Y ERIC SCHNEIDERMAN LOS GRANDES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES ¡JA JA JA QUE RISA ME DA!

0
254

LO QUE USTED DEBE SABER

Por el Senador Rev. Ruben Diaz |

Distrito 32 Condado del Bronx, New York Tel. 718-991-3161

Usted debe saber que los grandes líderes de este Estado han salido, según ellos, a defender a los inmigrantes contra los abusos cometidos por el Presidente Donald Trump.

Entre ellos el Gobernador Andrew Cuomo, el Fiscal General Eric Schneiderman y el Alcalde Bill de Blasio.  Estos tres estan compitiendo entre ellos para ver cúal de ellos es el que más “ama y defiende” a los inmigrantes.

El problema que existe mi querido lector, es que el abuso, la opresión y el maltrato a los inmigrantes existe en este estado hace muchos años antes de que llegará Donald Trump. Estos tres líderes que ahora dicen ser los defensores de los inmigrantes han sido los mismos que bajo su líderato han permitido y creado los abusos por los cuales ellos atacan a Donald Trump.

Sepa usted que por muchos años, antes que Donald Trump llegasé al poder, el Asambleista Francisco Moya y el Senador Jose Peralta han venido llevando una batalla en el Estado para crear un fondo de 25 millones de doláres con el proposito de establecer el “Dream Act” para ayudar a los estudiantes inmigrantes a obtener una educación de Colegio.  Pero ¡Sorpresas te da la vida! ¡La vida te da sorpresas!

Es importante que usted sepa, que ha sido el mismo Gobernador Andrew Cuomo quién por años ha venido jugando con los sentimientos de los “Dreamers” o soñadores y tras bastidores ha hecho todo lo posible para detener el “Dream Act”. Ahora nuestro gobernador se llena los pulmones contra Donald Trump haciendose pasar  como el gran defensor de los inmigrantes.  ¡Ja ja ja que risa me da!

Por otro lado en la Ciudad de New York tenemos más de (100,000) cien mil hombres y mujeres en su mayoria inmigrantes ganandose la vida como choferes de la Industria “Livery” o Taxis sin medallón.

Por años y años los abusos y persecusiones cometidos contra estos hombres y mujeres taxistas son numerosos.

La misma Comisión de Taxis y Limosinas bajo la Administración del Alcalde Bill de Blasio ha oprimido, perseguido y ultrajado ha estos inmigrantes taxistas, como nunca en la historia de la industria.

Los taxistas en su gran mayoria inmigrantes son sometidos a entrampamientos abusivos, multas que van de ($1,000) mil doláres hasta ($10,000), diez mil doláres, suspenciones de licencias sin darles la oportunidad a que el chofer pueda presentarse ante el arbitro de la T.L.C. y presente su defensa.

Estos Choferes inmigrantes en su mayoria (por no decir todos) reciben castigos de puntos en las licencias por infracciones de trafico mayores que las que el Departamento de Vehiculos del Estado aplica por las mismas infracciones.

Es importante notar que a estos inmigrantes la Ciudad de New York, la Comisión de Taxi y Limosinas bajo la admisnistración del Alcalde Bill de Blasio por años antes de Donald Trump los han perseguidos, abusados y ultrajados, y no han tenido compasión multandolos excesivamente, quitandole el bocado de pan de la mesa de sus hijos y familiares.

Ahora nuestro Alcalde convoca a manifestaciones públicas contra Donald Trump para defender a los inmigrantes, porque él es el gran defensor de los inmigrantes.

Señor Alcalde por favor resuelva primero el problema de esos miles de hombres y mujeres  inmigrantes aqui en la Ciudad de New York que bajo su administración, tratan de ganarse el pan de cada dia.

¡Baje esas multas! ¡Sea más compasivo! con la Industria de los Taxistas sin Medallón, si es que de verdad usted ama a los inmigrantes.  De otra forma tengo que decir ¡Ja ja ja que risa me da!

Finalmente, el Fiscal General del Estado Eric Schneiderman, también ha salido como otro gran defensor de los inmigrantes contra Donald Trump.

Sepa usted amado lector, que hace varios años atras se creo un fondo de compensación para los choferes de Taxi sin Medallón en su gran mayoria inmigrantes.

El clamor de los taxistas, y las quejas de que no reciben la ayuda de ese fondo son inumerables: aparentemente los taxistas han llevado sus quejas  ante las autoridades para que se investigue las funciones y el manejo del fondo sin que nadie los escuche.

Las quejas llegarón hasta mis oidos y yo personalmente como Senador, le escribi una carta fechada el 15 de Noviembre del 2016, al Señor Fiscal General del Estado Eric Schneiderman. En esa carta yo le pido una opinión o investigación sobre el manejo de ese fondo para que el mismo fiscal pudiera explicarle a tantos choferes inmigrantes si el dinero que ellos aportan al fondo de compensación, ha sido bien administrado o no.

Dicha carta enviada por mi al fiscal del Estado Eric Schneiderman a favor de los inmigrantes Taxistas, ha  sido ignorada y hasta el dia de hoy no hemos recibido respuesta.  Los inmigrantes choferes continuan ansiosos de saber cual es la situación con el Fondo de Compensación que exclusivamente fue creado para ayudarlos a ellos. (Vea copia de carta incluida)

Ahora, querido lector, el Fiscal General del Estado Eric Schneiderman, desenvaina su espada y como, un Don Quijote de la Mancha sale, contra Donald Trump, disque a la defensa de los inmigrantes cuando aqui ha ignorado las quejas de miles de hombres y mujeres, inmigrantes choferes de taxis.

Señor Fiscal Eric Schneiderman resuelvale primero el problema del Fondo de Compensación a estos inmigrantes, si es que de verdad usted se preocupa por los inmigrantes, porque de otra forma tendre que decir,  ¡Ja ja ja que risa me da!

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*