Alianza País y organizaciones aliadas impartirán conferencia sobre Planta Catalina   

0
297

New York.- El Partido Alianza País y fuerzas aliadas ofrecerán este viernes una conferencia sobre Punta Catalina, su impacto ambiental y económico en la República Dominicana.

El evento se inicia a partir de las siete de la noche en local de Alianza País, en el 1545 de San Nícholas, Alto Manhattan. La disertación estará a cargo del profesor Belarminio Ventura, graduado en ingeniería electromecánica y doctor en ciencia aplicada con concentración en energía.

Resaltan las entidades políticas Fuerza de la Revolución, Frente Febrerista Patria para Todos, Movimiento de Liberación Nacional y Alianza País, que el acto se realiza en ocasión de celebrarse este 26 de enero un nuevo aniversario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.

Expresan que la conferencia abordará dicho tema al considerarlo como crucial para el presente y futuro de la sociedad dominicana y añaden, que el contrato firmado entre el estado dominicano y la transnacional Odebrecht, además de ser altamente perjudicial para el medio ambiente, se estima que fue sobrevaluado en casi mil millones de dólares.

freddy.galarza@yahoo.com

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*