Alcalde Rodríguez dice “Luis Abinader merece ser candidato en el 20 porque lo ha hecho bien”

0
90

Santo Domingo.- El alcalde del municipio Haina por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osvaldo Rodríguez, dijo que Luis Abinader merece ser el candidato presidencial en las elecciones venideras del año 2020, debido a que ha logrado posicionar el partido como la segunda fuerza política del país en poco tiempo.

Osvaldo Rodríguez expresó que Abinader ha realizado y sigue haciendo un buen trabajo a favor de todos los dominicanos y la estructura perremeísta. “Si el PRM decide darle la oportunidad a Luis Abinader para que encabece la boleta presidencial en el 20, estoy seguro que será apoyado por todos los compañeros”, puntualizó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el político Osvaldo indicó que tanto el exgobernante Hipólito Mejía como Abinader son líderes que han demostrado  querer fortalecer la organización partidaria por lo que cualquier decisión que tome la dirigencia del PRM para el 2020 será acatada de manera positiva.

Alcaldía de Haina cumple su meta en los primeros 100 días

El alcalde Rodríguez resaltó que en los primeros 100 días de su gestión en la alcaldía de Haina ha conseguido realizar innumerables obras a favor de los munícipes, por lo que se siente satisfecho de haber cumplido en más de un 90% las metas pautadas durante la campaña electoral.

Osvaldo Rodríguez destacó que aún existen problemáticas en el municipio como los vertederos improvisados, por lo que aseguró hace falta más educación por parte de la sociedad. “Los seis años de la pasada gestión fueron un desastre, pero ahora eso está cambiando”,  manifestó.

DEJE SU RESPUESTA


*