¿Adiós al ciclo de Vicente del Bosque?

0
3043

El seleccionador español Vicente del Bosque rechazó que España haya puesto fin a un ciclo, después de caer en octavos de final de la Eurocopa ante Italia (2-0), y afirmó que tiene que “hablar con el presidente” de la federación sobre su futuro.

España, después de ganar las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010, había iniciado con la eliminación en primera ronda del Mundial de 2014 el final de su ciclo exitoso, que se consumó contra Italia.

Del Bosque, que había anunciado en diciembre que tras la Eurocopa pondría fin a su etapa como técnico, dejó una sombra de duda.

El técnico de España, Vicente Del Bosque, durante el partido de octavos de final de la Eurocopa contra Italia, en el Stade de France, en Saint-Denis, el 27 de junio de 2016 que dejó a España fuera de la Eurocopa, el 27 de junio de 2016 (AFP | PIERRE-PHILIPPE MARCOU)El técnico de España, Vicente Del Bosque, durante el partido de octavos de final de la Eurocopa contra Italia, …

“Tengo que hablar de mi futuro con el presidente y en su momento lo haré. Discutiremos lo que mas conveniente para el futuro de la selección”, comentó en referencia a su continuidad.

“El fútbol español está muy bien estructurado. Hay buena cantera, muy buenos jugadores. No ha terminado una etapa, no ha terminado un ciclo, pero con estas derrotas nos damos cuenta de lo difícil que es ganar una Eurocopa y un Mundial”, afirmó el técnico de la selección.

“Ha sido una etapa y es una etapa muy buena para el fútbol español. En la clasificación al Mundial de Rusia-2018 tendremos de nuevo a Italia, por lo que nos tenemos que preparar de la mejor manera posible. Durante los próximos años estaremos cerca de los títulos europeos y mundiales”, explicó.

Del Bosque reconoció la superioridad de Italia en el partido de octavos de final.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*