Acroarte, filial Florida presenta concurso “VIP al Soberano 2018”

0
325

“VIP al Soberano 2018”, un concurso que  se pone en marcha y que convertirá a dos personas en las “estrellas de la noche” de los Premios Soberano 2018

 Miami, Florida.La  filial de la Florida en la ciudad de  Miami de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anunció la puesta en marcha del concurso “VIP al Soberano 2018”, el cual traerá a dos personas para que vean el ceremonial de los codiciados Premios Soberano. Este concurso se realizará gracias a una alianza estratégica  con la aerolínea Pawa Dominicana, quienes aportarán los pasajes de los ganadores y de todos los directores de dicha filial.

El anuncio lo hizo el presidente actual de Acroarte Filial Florida, Juan Romero, quien habló a nombre de toda la institución, al tiempo de agradecer la confianza que le da Pawa Dominicana a través de su gerente de mercadeo, Luis Manuel Almánzar, al motorizar con su aporte, el arranque de este valioso concurso.

Con  “VIP al Soberano 2018”,  se ve el impulso y desarrollo de programas que han sido diseñados para hacer crecer la filial, entidad que agrupa a  profesionales de la comunicación en el Estado de la Florida que por casi veinte años han luchado para mantener vigente su institución.

Luis Almánzar mostró su satisfacción de poder contribuir a la puesta en marcha de este concurso que buscará fondos para el funcionamiento de esa y las demás filiales de Acroarte.  “Me siento bastante positivo por poder contribuir apoyando este concurso. Nosotros como aerolínea, estamos aupando el arte y la cultura de República Dominicana, y estar en este premio es algo que nos llena de satisfacción”, dijo.

Al hablar sobre Pawa Dominicana, Almánzar reveló que en dos años de apertura que tienen, ellos ya viajan a diez destinos y con posibilidad de conexión en todo el Caribe. “A la fecha, hemos transportado a más de 130 mil pasajeros, en más de 2,538 vuelos. En su ruta a Miami ellos tienen un open bar con bebidas nacionales, comida criolla con un  chef especializado y una primera maleta gratis. Pawa es regenteada por el grupo Condor con más de 25 años de experiencia en la aviación.

Juan Romero, presidente de Acroarte Filial Florida, quien es también el encargado de darle continuidad a la rifa, explicó que: “Este es un proyecto que venimos elaborando desde el 2013, o sea, 4 años, dicho proyecto está basado en la idea original de nuestro ex-presidente, Raimundo Mercedes, y conjuntamente con los directivos de mi gestión y otros miembros de nuestra filial, hemos refinado los detalles que finalmente lograron crear algo especial para los seguidores de los Premios Soberano: “VIP Al Soberano”, la cual, a la misma vez, aportará a nuestro crecimiento como institución. En ella otorgaremos a un ganador y su acompañante -a los cuales convertiremos en estrellas instantáneas- dos pasajes de ida y vuelta a la República Dominicana con hospedaje en un hotel 5 Estrellas por 4 noches y 5 días; lo llevaremos en limosina directamente a la Alfombra Roja y de ahí, se dirigirán a dos asientos especiales para ver el show y, para coronar la noche, serán participes del After-Party, que es la fiesta con los ganadores de los Premios Soberano”, agregó.

La rifa será bien asequible para las personas que quieran convertirse en los ganadores, ya que los boletos serán solamente $5 dólares por cada ticket y $10 dólares por tres tickets -sin límite de compra- que se podrán adquirir solamente a través de las páginas oficiales de la rifa, AcroarteFlorida.com y VIPalSoberano.com, las cuales estarán disponibles para el lanzamiento oficial de la rifa en el mes de noviembre de este año. Además, las otras filiales, en Santiago y New York, y la sede Central en Santo Domingo, estarán promoviendo esta rifa especial, como una de las herramientas primarias de promoción de los Premios Soberano.

“VIP Al Soberano” tendrá un ganador definitivo, ya que, aunque la compra del ticket generará un número único, también, es obligación escribir su información personal, para poder llamarlo y dejarle saber que ha logrado hacer su sueño una realidad al convertirse en el “VIP” de los Premios Soberano 2018.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*